Llega GIOOP

Llega GIOOP

Hoy en día, la mayoría de comercios y pequeñas tiendas locales están sufriendo en su lucha contra las franquicias de las grandes cadenas, los centros comerciales y el comercio en línea.

Uno de los principales problemas es que no tienen recursos para invertir en herramientas que les ayuden a

  1. Fidelizar al cliente habitual
  2. Captar nuevos clientes
  3. Comunicarse directamente con el potencial consumidor

En este contexto aparece GIOOP. Un aplicación online que quiere ayudar al comercio offline.

Gioop es una herramienta de comunicación i fidelización que le permitirá al comercio aumentar sus ventas a un coste muy bajo. Gioop es una aplicación online que proporciona un beneficio inmediatito al comercio local y a los usuarios, y establece relaciones de confianza:

QUE OFRECE GIOOP AL ESTABLECIMIENTO

Gioop es una herramienta de publicidad y fidelización asequible a cualquier tipo de establecimiento. ¿Qué te permitirá hacer si tienes un negoció local?

  • Informar sobre nuevos momentos de consumo con un tablón de anuncios en línea, dinámico, que le llega inmediatamente al consumidor.
  • Evitar los gastos en publicidad actual en revistas, impresión de flyers, etc.
  • Proporcionar descuentos acumulables para la compra al usuario, que se puede cambiar al momento o acumular para las próximas compras, como si fuera dinero en efectivo.
  • Evitar los costes de los cupones tradicionales o tarjetas de fidelización.
  • Acceder, sin coste alguno, a una gran base de datos de potenciales clientes.

QUE OFRECE AL CONSUMIDOR

Informa sobre los descuentos, promociones o novedades de los establecimientos de la zona y permite disfrutar al momento. ¿Cómo? Muy fácil. Tienes un buscador de comercios y servicios a domicilio de la zona en la que estés, i de los servicios, novedades, descuentos y promociones actuales. También tienes información de los descuentos acumulados que podrás usar en cualquier momento.

Leave your Comment

Comentarios recientes
    Categorías
    A %d blogueros les gusta esto: