5 razones para comprar en las tiendas de tu barrio

5 razones para comprar en las tiendas de tu barrio

Nosotros estamos convencidos de que no hay ni comparación, por eso te queremos dar 5 razones para comprar en las tiendas de tu barrio.

  1. COMODIDAD

Coge el coche, cruza tu ciudad con las posibles colas y retenciones, encuentra una buena plaza de parking próxima a la puerta de entrada, acuérdate de dónde has aparcado… ¿Realmente merece el esfuerzo? ¿No prefieres la comodidad de ir paseando?

  1. CONFIANZA

¿No has sentido alguna vez que te están dando falsos consejos? Como si vieras a un <<comisionista>> más que a un vendedor. Lo mejor de las tiendas de barrio es que te dan un trato próximo y consejos para la compra sinceros. Saben que si tienen tu confianza, repetirás. Tú también sabes que te ofrecen productos de confianza y que tienes con ellos una relación de proximidad.

  1. TRANQUILIDAD

Los centros comerciales son una locura. Gente y más gente. Prisas, ruido, aglomeraciones… En las tiendas de barrio encontraras pocos clientes y podrás disfrutar de compras sin prisas.

  1. CALIDAD

La calidad es su marketing de afiliación. Saben que si no estás contento con el producto no solo no volverás, sino que puedes empezar un rumor en el barrio que acabe con su negocio. Al contrario, si te ofrecen la mejor calidad, so iras más lejos a buscar nada más y les serás fiel en cada compra.

  1. DIFERENTE

En las tiendas de barrio encuentras diferentes productos, no estandarizados. Podrás adquirir para ti o para regalar, detalles diferentes y mas personalizados.

Leave your Comment

Comentarios recientes
    Categorías
    A %d blogueros les gusta esto: