Pizza Klam se une a GIOOP

Pizza Klam se une a GIOOP

Luego de años de experiencia en el sector de la restauración, llega el sueño. Poder crear en la un restaurante novedoso en la comarca que cubriera las necesidades que pedían los consumidores. Así se fundó PIZZA KLAM, en Sant Fruitós de Bages, en el año 2005. Una pizzería con servicio a domicilio que ofrece un producto fresco, con alimentos naturales i de alta calidad. La satisfacción del cliente es su máximo objetivo. Pizza Klam sabe combinar un producto de calidad extraordinaria con un servicio al cliente amable y de proximidad.

“Todos nuestros productos son naturales, evitando los transgénicos y los productos industriales .Es por esto, que buscamos los mejores productos frescos y los ponemos en las nuestras pizzas, porqué sabemos que tu paladar lo sabrá diferenciar y lo agradecerá. En verdad, creemos que la mejor campaña publicitaria que podemos hacer esta en la pizza que nos pidan y que recibiréis en vuestra casa! Por esta razón, preferimos ponerle alcarchofa fresca que alcarchofa enlatada, i de la misma forma con los champiñones o la escalibada. Porque sabemos qué, aun siendo solo champiñones, no son los mismos ni son igual de gustosos.”

¡También sabemos que ellos mismos preparan la masa y el tomate! Y se preocupan de que los productos sean sin aditivos.

Y si aún te queda alguna duda, puedes venir y ver por ti mismo ya que sus pizzerías están abiertas al público. Eso sí, te hemos de avisar, una vez las veas las querrás probar.

En la actualidad, Pizza Klam tiene presencia en Sant Fruitós de Bages, Sant Joan de VIlatorrada, Sant Vicenç de Castellet, Manresa, Igualada y Sabadell. ¡Y deseamos que la expansión continúe!

Si ya eres consumidor de estas fabulosas pizzas o bien si estás pensando en probarlas, ¡con GIOOP podrás disfrutar de descuentos, ofertas y noticias que serán muy interesantes!

¡Descárgate la app y disfruta de una buena pizza!

Leave your Comment

Comentarios recientes
    Categorías
    A %d blogueros les gusta esto: