Muestras de comercio en Barcelona

Muestras de comercio en Barcelona

Aunque parezca que el tiempo está un poco loco y tan pronto nos regala un sábado de playa como un sábado de nieve… lo que es bien cierto es que el día ya se ha alargado y con el cambio horario y la luz que nos acompaña hasta tarde, las ganas de salir a la calle y pasarlo bien se incrementan.

Por este motivo, hoy queremos compartir con vosotros esta lista donde se puede encontrar las muestras de comercio de los diferentes distritos de Barcelona.

Son muestras donde podréis descubrir el comercio de proximidad, con productos de calidad, mientras disfrutáis de espectáculos para toda la familia.  Un plan fantástico para el fin de semana.

¡Sal a la calle y disfruta del barrio!

 

Muestras de Comercio por Distritos:

 

Sants-Montjuïc y Les Corts

9 de mayo: de 10:30 a 21:00h la Muestra de Comercio en la calle Galileu, entre las calles Valladolid y Can Bruixa. Organiza el Eix Comercial Sants-Les Corts.

27 de junio: Muestra de Comercio en la calle Vallespir. Organiza el Eix Comercial Sants-Les Corts.

Gràcia

9 de mayo: Comercio con Gràcia de 10 a 22 h en las calles Bailen, desde Travessera de Gràcia hasta Camprodon, Travessera de Gràcia, desde Pi i Margall hasta Sardenya, en la plaza Joanic i en la calle Sant Antoni Maria Claret, entre Sardenya i Sicília.

16 de mayo: mañana y tarde se celebra la Muestra de Comercio en la calle Gran de Gràcia y los alrededores de la Vila de Gràcia, La Salut i Vallcarca i Penitents con espectáculos y actividades para grandes y pequeños.

Sarrià-Sant Gervasi

Muestra de Comercio de Sarrià a la calle Major de Sarrià  sabado 9 de mayo de 10 a 20 horas. A parte de las actividades lúdicas para los más pequeños, los visitantes podrán descubrir la Muestra Gastronómica que ofrece todo tipo de productos selectos y que tendrá lugar en la plaza de Sarrià.

Viernes 23 de mayo se celebrará la 18ª edicion de la Muestra de Comercio de Sant Gervasi, de 10 a 20 horas, en la calle Muntaner, entre la plaza Molina y la Ronda del General Mitre. Este tramo acogerá una amplia representación de los establecimientos comerciales del barrio con más de un centenar de estands, así como juegos y espectáculos para los más pequeños.

Ciutat Vella

La Associació de Comerciants BarnaCentre también sale a la calle los dias 9 de mayo, 6 de junio y 11 de julio con la Muestra de Comercio que podrá visitarse en las calles Comtal, Moles, Montsió, Amargós i Estruc.

Horta-Guinardo

El Eix Maragall y la Associació de Botiguers i Professionals celebra el 16 i 17 de mayo de 10 a 20 h la 5a Feria medieval y la Muestra de Comercio en el Passeig Maragall, entre las calles Olessa i Sant Antoni Maria Claret.

Nou Barris

El día 23 de mayo, de 10 a 21 h organizan la Fiesta de la Primavera y la Feria de Comercio en la plaza de la Torre Llobeta, esquina con passeig Maragall.

Sant Andreu

El día 16 de mayo la Asociación de Comerciantes del Bon Pastor celebra tambien la fiesta de Comercio en la calle Sant Adrià de 10 a 14 h en un encuentro que incluye diversas actividades lúdicas para todos.

El sábado 6 de junio Sant Andreu acoge la Fiesta del Comerio con más de 300 establecimientos que saldrán a la calle para mostrar sus productos y servicios y que podrán visitarse en la calle Gran de Sant Andreu y sus alrededores.

Sant Marti

El Eix Comercial de Sant Martí celebrará la 6ª Muestra de Comercio y Fora Stocks el domingo 7 de junio en  la Rambla de Guipúzcua, entre las calles Agricultura y Maresme, con más de 50 estands con productos y servicios a precios muy ventajosos.

Eixample

Del 5 al 7 de junio Cor Eixample celebrará la 11ª edición de la Feria Modernista en la calle Girona, entre Consell de Cent y Avenida Diagonal. La programación incluye los comercios en la calle, mercado de artesanos y una amplia variedad de actividades lúdicas y culturales.

Sant Antoni Comerç celebra  el 13 de junio la tercera edición de Firantoni en la calle Urgell, entre las calles Tamarit y Floridablanca.

fuente: Ajuntament de Barcelona

Leave your Comment

Comentarios recientes
    Categorías
    A %d blogueros les gusta esto: