Preguntas más frecuentes

¿Gioop tiene algún coste para los usuarios?

No, para los usuarios es totalmente gratis! Descárgate ya nuestra app y acumula dinero en las compras de todos tus establecimientos favoritos.

¿Cómo ahorro dinero cuando voy a un comercio?

Muy fácil! Sólo tienes que mostrar o decir tu número de identificación Gioop (ID), que aparece dentro de tu perfil de la app de Gioop, al vendedor del establecimiento y empezar a ahorrar!

¿Cómo puedo buscar comercios en mi zona?

Muy sencillo. Sólo tienes que ir al menú de la App, en la parte de abajo, y clicar en Mapa, y geolocalizar los comercios que están en tu zona, como puedes ver aquí.

¿Cómo puedo añadir o modificar mis datos personales?

Solo tienes que ir al Menú de abajo, clicar en Perfil, y clicar en Detalles Personales. Una vez ahí, podrás modificar todos tus datos de contacto.

¿Puedo modificar mi contraseña?

Si, solo debes ir al MenúPerfil y clicar en Contraseña. Una vez ahí, podrás hacer cualquier cambio.

No encuentro mi código identificativo (ID), ¿dónde puedo buscarlo?

Es sencillo. Debes entrar en el Menú, ir a Perfil, y lo podrás localizar en la parte de arriba, bajo tu nombre de Usuario.

No puedo ver los descuentos que tengo acumulados.

Muy fácil. Solo necesitas ir al Menú de la barra inferior y clicar el tercer icono. Allí podrás encontrar todos los descuentos acumulados de todos los comercios a los que has ido.

Quiero saber cómo entrar en un tutorial para ver cómo funciona la app.

Solo tienes que entrar en el Menú inferior, clicar Perfil y una vez aquí, clicar en “Cómo funciona”.

Tengo un comercio pero no se cómo crear el anuncio, ¿lo podéis hacer vosotros por mí?

Claro que sí. Te ofrecemos la posibilidad de crear tu anuncio o de modificarlo las veces que quieras, siempre y cuando nos avises con un tiempo prudencial para realizarlo.

Me quiero dar de baja pero no quiero quedar mal con mis clientes ya que no sabré qué descuentos quedarán pendientes. ¿Cómo puedo hacerlo?

No hay ningún problema. Nosotros te proporcionaremos un listado con los clientes y descuentos acumulados para que puedas tener ese control y no quedes mal con tus clientes.